RODAPIES
El rodapié, también llamado zócalo e incluso plinto, es la pieza que se coloca después del suelo o tarima, de madera o laminada, en la parte inferior de la pared y encima del suelo, con tres misiones principales: … Para proteger la pintura de la parte inferior de la pared de posibles roces, golpes y de la suciedad.
Disponemos de una gran gama y variedad de rodapiés en varias alturas y los mismos diseños que los suelos laminados
PERFILES
Un perfil de remate marca y tapa la separación entre dos tipos de suelo distintos y puede ser de latón, acero inoxidable, aluminio, madera o plástico. Suele ser de 83 cm, 93 o de más de un metro y es una pieza esencial en la puerta de entrada. Y los mamperlanes están diseñados para el canto de las escaleras.
Perfil de remate angular o en L, utilizado en contraventanas o muebles como tope;
Perfil plano, con un uso principalmente decorativo o embellecedor;
Perfil de remate de nivelación, lo que permite crear una unión excelente entre dos revestimientos para el suelo de igual nivel;
Perfil de remate de rectificación de nivel, que elimina la diferencia de nivel entre dos superficies.
MANTA
La manta es una base aislante para la tarima o parquet como un elemento que debe aislar de ruidos de impacto y transicional, y además llevar en su composición una capa aislante como barrera de vapor, es por esto que pueden ser de muchos materiales diversos, siempre y cuando lleven esta capa que sirva como barrera de vapor.
Por norma general suelen ser rollos de fibra blanca en ocasiones verde o azul (dependiendo del fabricante), que llevan adherida una película de polietileno (plástico), que sobresale de la fibra de 20 a 30 cm para poder solapar las diferentes capas. Sus gruesos suelen ser de 2,3,mm
Disponemos en stock de varias gamas de mantas dependiente de la necesitad de cada suelo. Manta normal, Manta eva, etc.