Los tableros contrachapados son un tipo de tablero de madera compuesto por la unión de varias chapas de madera natural con unas excelente cualidades en cuanto estabilidad y resistencia.
BISAGRAS DE COCINA
El tipo de bisagra más común en muebles de cocina es la bisagra de cazoleta. La distinguirás fácilmente porque es invisible desde el exterior y porque se compone de dos piezas:
• La cazoleta, que se fija al interior del mueble y que está diseñada para contener el resorte de la bisagra cuando la puerta se cierra.
• El soporte, que va a unido a la puerta, sosteniéndola y permitiendo su giro.
Las bisagras de cazoleta cuentan con numerosas ventajas: posibilitan diferentes ángulos de apertura (desde 90º, el más habitual, hasta 180º), distintas regulaciones de altura y profundidad y, además, hacen que las puertas se cierren solas a partir de cierto punto.
Los muebles de cocina suelen llevar bisagras de cazoleta de 35 mm de diámetro. Los instaladores eligen cuántas bisagras por puerta colocar en función del peso que estas deban soportar.
CAJÓN FINO
Cajón fino es la nueva solución para maximizar la capacidad espacial. Laterales Delgados de 13 mm combinados con un diseño recto y delgado. Montado en un cajón deslizante de extracción completa y capacidad de carga de cierre sincronizado de 50 kg. El cajón fino está disponible en tres alturas y dos colores.
MEDIDAS EN STOCK:
9X35
9X45
9X50
12X50
21X50
LOS HAY EN ACABADOS BLANCO Y GRAFITO.
CAJÓN TANDEMBOX
La probada guía de cuerpo de mueble TANDEMBOX convence por su gran comodidad de movimiento. Sus rodillos de plástico resistentes al desgaste hacen posible su deslizamiento ultraligero y una carga dinámica de 30 kg o 65 kg. Gracias al sistema de amortiguación adaptable BLUMOTION, el cierre suave y silencioso está garantizado durante toda la vida del mueble.
DISPONEMOS DE CAJONES Y CACEROLEROS DE FONDO 50
CAJÓN VANTAGE
El cajón Vantage-Q está diseñado con estética de líneas rectas y un acabado pintado blanco o aluminio. Dispone de guías de extracción total y cierre suave con una máxima carga de 35 kg o 50 kg. Asimismo está disponible profundidad 300, 350, 400, 450 y 500 mm. Tanto en cajones como en caceroleros.
LATERAL METÁLICO
Los cajones lateral metálico constan de muy pocos componentes. Sus materiales robustos y un montaje a conciencia garantizan los mejores valores de estabilidad.
Sus beneficios.
Regulación en altura por excéntrica.
Rueda de nylon reforzado para un deslizamiento más suave y baja sonoridad.
Tramo final de la guía curvado para facilitar el auto cierre.
Regulación frontal en barra cacerolero.
Extracción parcial.
Las medidas disponibles son:
9×27, 9×35, 9×40, 9×45, 9×50.
12×27, 12×35, 12×40, 12×45, 12×50.
15×40, 15×45, 15×50.